top of page
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

​Common grounds

Regalos de vacaciones de última hora para compañeros de trabajo

El coworking es una forma de trabajar que no solo es una oportunidad para poner en marcha una startup, sino también para superar la tristeza del emprendedor. Es un medio económico de soporte y espacio de oficina.

El coworking es una tendencia emergente para un nuevo patrón de trabajo. Además de los empresarios, los profesionales que trabajan en casa o los contratistas independientes, o las personas que viajan con frecuencia terminan trabajando en un relativo aislamiento. Red social El coworking es la reunión social de un grupo de personas, que todavía trabajan de manera independiente, pero que comparten valores y están interesados ??en la sinergia que puede ocurrir al trabajar con personas talentosas en el mismo espacio.

Algunos espacios de coworking fueron desarrollados por emprendedores nómadas de web que buscaban una alternativa al trabajo en cafeterías y cafeterías, o al aislamiento en oficinas independientes o en el hogar. El 'movimiento' se está extendiendo y se están abriendo más espacios en los Estados Unidos y en muchos países del mundo. El fenómeno es internacional y el término 'coworking' se usa incluso en otros idiomas, como en '© espacios coworking' en francés.

Las estimaciones sugieren que hubo unos 760 lugares de coworking en los EE. UU. En 2011, casi un ninety% más que el año anterior. El aumento en los lugares de coworking Common grounds se debe a tecnologías como la computación en la nube y a más mujeres y trabajadores independientes en la fuerza laboral, así como a las nuevas empresas.

Como cube Jane Hodges, del Wall Avenue Journal: "Los teletrabajadores, los empresarios y los trabajadores independientes se enfrentan a los desafíos logísticos de trabajar solos. En casa, los trabajadores se enfrentan al aislamiento y la distracción doméstica. En la cafetería de la esquina que ofrece WiFi freed from cost, hay privacidad insuficiente, muy pocos enchufes eléctricos y la molestia de los pedidos de café con leche durante todo el día.

Los nómadas de las oficinas en Seattle dicen: "El coworking no es un negocio de alquiler de escritorios. No se trata de las impresoras o las salas de conferencias. El coworking https://www.commongrounds.co/ se trata de las personas. Los espacios de coworking reúnen a trabajadores independientes y les proporcionan un espacio en el que pueden trabajar juntos. en comunidad

New Work Metropolis en Nueva York dice más o menos lo mismo: "Somos el lugar de reunión para una comunidad de personas con ideas afines que necesitan un lugar para trabajar que sea creativo y social, y profesional y propicio para trabajar. No somos un espacio de oficinas. No alquilamos escritorios. Hay muchas empresas en Nueva York que ofrecen esos servicios; de hecho, somos parte de una coalición de ellos. En lugar de alquilar escritorios, ofrecemos membresías.

Conjuntamente en Austin, Texas, dicen que "proporcionan un ambiente creativo para empresarios que fomenta la colaboración. A través de un flujo de trabajo, se satisfacen las necesidades superficiales, dejándote con la libertad de encontrar o alimentar tus Leer blog pasiones. La innovación se produce al colaborar con personas con un propósito compartido ". Es un espacio de coworking con una creciente comunidad de trabajadores independientes, empresarios y trabajadores móviles que se han cansado de trabajar solos.

Una 'visa de coworking' es una nueva thought que permite a los miembros activos de un espacio, cuando viajan, usar otro espacio de coworking, free of charge. Los espacios participantes actuales están ubicados en 25 ciudades de los EE. UU., Con un número creciente en otras ciudades fuera de los EE. UU. Loosecubes trae lugares con espacios de trabajo libres junto con aquellos que los necesitan. Han descubierto que el coworking puede generar nuevos trabajos, asociaciones, referencias y amistades.

Los espacios de coworking se pueden tener en todo tipo de planes de precios diferentes. Algunos se basan en arreglos mensuales y varían según la intensidad de uso. Luego, a menudo hay alquileres según sea necesario, por día o por semana, o podría ser solo para el uso de una sala de conferencias. También pueden estar disponibles servicios adicionales, como impresión, copia, una dirección de correo o un casillero de almacenamiento. Las ofertas generalmente incluyen el uso de café. Regus, la compañía administrada de espacio de oficinas, ofrece Businessworld, un servicio de suscripción con tarjetas de membresía para sus 1,200 ubicaciones.

A medida que el coworking se convierte en una práctica muy normal, generalmente en ciudades, en todo el mundo, aparecen directorios emergentes para que siempre puedas encontrar un espacio en movimiento. Algunos directorios están limitados a áreas geográficas o países. LiquidSpace meeting rooms es un ejemplo de una aplicación móvil que conecta a las personas que buscan espacio de trabajo con lugares que tienen espacio para compartir. Se enumeran los centros de negocios de alta gama, los espacios de co-trabajo de inicio de moda, hoteles y espacios privados.

El término coworking no es el único término en uso: incluye desksurfing, desktime y escritorios compartidos. Los términos más ampliamente interpretados, como centros de negocios, oficinas compartidas e incluso cafés wifi. Aunque el concepto de cafés wifi incluso se extenderá a McDonalds, la mayoría de los cuales tienen personas trabajando en sus computadoras portátiles en estos días. Pero no están dedicados al trabajo y no se prestan a un uso prolongado del trabajo.

En las oficinas corporativas, el término scorching-desking ha estado en uso durante mucho tiempo, ya que las empresas reducen los gastos generales. De hecho, algunos de los espacios de coworking son puestos a disposición por compañías con espacio excedente.

Los espacios especializados también se están volviendo más comunes, con instalaciones especiales para arquitectos, diseñadores, la industria de la moda, espacios con salas de ensayo para artistas de effectivity. Una organización llamada BioCurious abrió recientemente un laboratorio comunitario de biología en el área de la bahía de California. Los cocineros y los fabricantes de alimentos artesanales comparten cocinas. Una incubadora de cocina, también conocida como incubadora culinaria, es una incubadora de negocios dedicada a las empresas de restauración, venta minorista y mayorista en etapa temprana.

Un estudiante de MBA mío con un nuevo negocio de catering trabaja en la cocina del Membership de Veteranos native. Otro ejemplo en mi estado es el Vermont Food Enterprise Heart, Haga clic para Wikipedia una incubadora de cocina de uso compartido para productores de alimentos especializados y de valor agregado. Existen organizaciones similares en Nueva York, Carolina del Norte, Montana y otros estados.

Pasadena Bioscience Collaborative es una organización sin fines de lucro creada para apoyar la creciente industria de la biotecnología en el Valle de San Gabriel. Promueve y apoya la formación de nuevas empresas al proporcionar espacio WetLab de bajo costo y alta calidad y acceso a equipos de uso compartido para las primeras empresas.

Mi propia página web sobre Incubadoras y Aceleradores Venture da otros ejemplos.

William Keyser, un veterano emprendedor, es el Director Gerente de Enterprise Founders LLC: Cómo iniciar un negocio. Startup Owl ofrece una gran cantidad de información y consejos gratuitos para futuros emprendedores.

Will es un veterano emprendedor con experiencia en capital de riesgo y está comprometido a ayudar a las nuevas empresas a: aclarar su propósito comercial; agudizar su modelo de negocio; mejorar su plan de negocios; acelerar su entrada al mercado; ofrecer valor al cliente; financiar su derecho comercial; hacer crecer su negocio con fuerza; sobrevivir a sus desafíos comerciales, de manera más efectiva de lo que podrían hacerlo solos.

Esta recesión ha afectado a personas en todos los sectores, grupos de edad y antecedentes, haciendo que esta recesión sea tan paralizante como la 'Gran Depresión'. Las cifras que se informan en los Estados Unidos son sombrías con más desempleo por venir y muchas personas en sus 50 años no pueden volver a encontrar trabajo. Algunos pueden ver esto como una perdición completa, sin embargo, lo vemos como la reorganización que todos necesitábamos para analizar el valor, la equidad y lo que realmente significa el capitalismo.

El capitalismo siempre ha tenido una connotación de flagelo, se puede imaginar a un codicioso oligarca sentado en una silla opulenta rechinando los dientes ante toda su riqueza, mientras que el resto de nosotros nos sentamos a sus pies. Sin embargo, esta nunca fue la intención del capitalismo, se creó originalmente para ofrecer libertad económica a todos. Como se establece por definición, el capitalismo es "cuando las inversiones son realizadas por actores privados en el mercado y no por un gobierno central". 'Gobierno' esencialmente puede significar el gobierno mismo de las compañías monolíticas que durante los últimos 70 años han actuado de manera totalitaria y gobernante. ¿Por qué querríamos que esta forma de capitalismo continúe?

Creemos que el capitalismo es la responsabilidad social de proporcionar servicios y productos a sus pares para la creación de la economía. Esto no es avaricia o avaricia, simplemente el proceso de crear un flujo de economía independiente que puede ser beneficioso para todos.

Ser emprendedor no significa que tenga que ganar millones o asumir riesgos perjudiciales. Puedes ser un emprendedor que crea un negocio que genera un salario inmediato. El verdadero capitalismo se refiere a la independencia, por lo que una persona más que está creando su propia economía es una persona más que contribuye a otros negocios y crea flujo económico. El dinero no se ha ido, simplemente se ha estancado y necesitamos crear empresas sostenibles, que comenzarán a gastarse nuevamente y proporcionarán la plataforma para otras empresas.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
About & Subscribe
bottom of page